Descubre el brunch más cosmopolita de la capital en Canopy by Hilton Madrid Castellana, que ofrece el croissant más gourmet de la ciudad.
Una explosión de sabores creada por la chef María Gálvez (más conocida en Instagram como @goutdhestia), que presenta su hojaldre a la plancha relleno de guanciale crujiente, queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos, junto con otras deliciosas opciones.
Brunch del Canopy by Hilton Madrid Castellana
Si eres un amante de la bollería y estás buscando una experiencia gastronómica única, no puedes perderte el brunch de Canopy by Hilton Madrid Castellana.
De la mano de la chef María Gálvez, este hotel ha creado la receta más irresistible del dulce que arrasa en redes: el croissant a la plancha relleno de guanciale crujiente, lámina de queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos.
Una explosión de sabores que marca un antes y un después en el extenso mundo del brunch.
La propuesta de brunch del Canopy by Hilton Madrid Castellana destaca por sus recetas caseras y por la calidad del producto.
Además del plato estrella, el brunch incluye entrantes para compartir entre los que se sirve una cesta de bollería variada, bizcochos caseros y panes con mantequilla y quesos de Formaje, la quesería artesana de Clara Díez, mermelada de temporada casera, aceite de oliva virgen extra y tomate mallorquín de rama.
De bebida, podrás disfrutar de zumo de naranja natural o smoothie casero de temporada, junto a café o infusión; y un yogur cremoso con fruta de temporada, bayas de goji y granola.
Como plato principal, además del croissant, podrás elegir entre otras tres opciones deliciosas: tortita esponjosa con lonchas de salmón ahumado, huevo de corral pochado y láminas de aguacate nacional, acompañado de salsa holandesa; brioche de mantequilla tostado con crema de tomates secos, huevos revueltos, tomates cherry confitados, stracciatella y aceite de albahaca; o como opción vegetariana, dos tortitas acompañadas de berenjena ahumada, crema agria, sésamo, tomates cherry confitados y huevo a baja temperatura.
Y para el postre, la tartaleta con crema de limón, chocolate blanco y merengue tostado acompañada de coulis de lima. ¡El culmen del brunch! Todo esto por un precio de 35 euros.
No pierdas la oportunidad de probar el croissant más ‘gourmet’ de Madrid y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Canopy by Hilton Madrid Castellana.